Wearegames

domingo, 26 de noviembre de 2017

Ven a jugar al Subbuteo con nosotros

Bienvenidos una vez más a nuestra web del subbuteo en Euskadi en la que no nos cansaremos nunca de animaros a que vengáis a jugar con nosotros y a que conozcáis este juego o a resolver vuestras dudas entorno a este juego.

Este año se nos ha acercado gente nueva, grandes amantes de este juego, que ya lo conocían en su día de la generación del ColaCao y Mundial '82 y que ahora quieren volver a revivir esa afición que tuvieron o que no llegaron a disfrutar y ahora quieren conocer.

A través del Subbuteo hemos podido crear un grupito para poder jugar un par de fines de semana al mes e intercambiar opiniones y mostrar nuestras últimas adquisiciones relacionadas con el Subbuteo.




Antes de que acabe el año, el 9 de diciembre, tendremos el 1er Campeonato de Euskadi de Subbuteo desde la fundación en 1983 de la AEFM (Asociación Española de Fútbol de Mesa), os animamos a conocer a auténticos virtuosos del subbuteo que nos visitarán ese día.



Pero estar atentos, que a parte de este evento que va a ser el Campeonato de Euskadi, tenemos previsto algún torneo abierto a muchas edades en las que sortearemos material de Subbuteo entre los participantes.

Como siempre recordaros que podéis contactar con nosotros a través del e-mail: euskalsubbuteo@gmail.com

Nos vemos en el campo de juego y aprovechar estas fiestas que vienen para regalar subbuteo y jugar en familia 😉


5 comentarios:

  1. Pues nosotros en casa ya hemos hecho la carta a Olentzero para que nos traiga equipos y trofeos nuevos de Subbuteo. Espero que hayamos sido suficientemente buenos y nos traiga todo. El dia 9 si no es antes nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo intencion de ir con mi hijo, le voy a regalar la caja del Athletic, y quiero que vea como se juega y si se puede jugar alguna partida mejor, aunque con torneo por medio lo veo dificil.
    Soy amigo de Andres y Miguel y comparti local con ellos en Baraka, mi hobby es pintar soldaditos, asi que pintare algun equipo de subbuteo,nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Aketza,

      ¿Estuviste en el Club de Slot de Barakaldo? Sea como fuera mañana serás bienvenido, a eso de las 10.00 estaremos ya por allí. ¿Sabes dónde estamos?
      Mañana habrá también un par de niños y estarán encantados de poder jugar y explicarle las reglas.
      Mándame un e-mail a euskalsubbuteo@gmail.com y podemos quedar por si hay alguna duda.
      Y gracias por contactar

      Eliminar
  3. Estube en el Slot, nos dejaban un cuarto donde haciamos de las nuestras,se donde esta, a ver a que hora aparezco que voy en metro y luego bus

    ResponderEliminar